Guia docente 2021_22
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
 Asignaturas
  Métodos para el Análisis del Turismo en Influencia de las Nuevas Tecnologías en Hábitos de Consumo
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2021_22
Asignatura Métodos para el Análisis del Turismo en Influencia de las Nuevas Tecnologías en Hábitos de Consumo Código O04M097V01104
Titulacion
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Descriptores Cr.totales Carácter Curso Cuatrimestre
6 OB 1 1c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Coordinador/a
Fraiz Brea, José Antonio
Correo-e jafraiz@uvigo.es
Profesorado
Araújo Vila, Noelia
Bigne Alcañiz, Enrique
Cotos Yáñez, Tomas Raimundo
Fraiz Brea, José Antonio
Guevara Plaza, Antonio
Ramos Valcárcel, David
Web http://https://moovi.uvigo.gal/
Descripción general Esta materia se centra en la investigación de mercados turísticos por muestreo estadístico y el diseño de la encuesta. Creación de base de datos. Análisis de datos mediante técnicas estadísticas univariables, bivariables y multivariables. Elaboración de informes de resultados. Análisis del consumidor de turismo.
Papel de las nuevas tecnologías en el estudio y los hábitos de consumo del potencial turista (compra de billetes por internet, búsqueda de información y comentarios en blogs, webs, redes..., preparación de viajes, reservas de hoteles online...).
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000