Guia docente 2023_24
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
 Asignaturas
  Métodos para el Análisis del Turismo en Influencia de las Nuevas Tecnologías en Hábitos de Consumo
   Fuentes de información
Bibliografía Básica ALONSO, J. y GRANDE, I., Comportamiento del consumidor, 1, ESIC, 2004
SERRA, A., Marketing turístico, 1, Pirámide, 2005
MALHOTRA N, Investigación de mercados, 5, Prentice Hall, 2014
PARRA, E., Gestión y dirección de empresas turísticas, 1, McGraw-Hill, 2006
CELAYA, J., La empresa en la web 2.0, 1, Gestión 2000, 2008
LOHR, S.L., Muestreo: diseño y análisis, 1, Thomson Editores, 2000
MONTFORT, A. y OTROS, Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales, 1, ESIC, 2020
Bibliografía Complementaria
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000