Guia docente 2023_24
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Marketing turístico
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2023_24
Asignatura Marketing turístico Código O04G240V01303
Titulacion
Grado en Turismo
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 OB 2 1c
Lengua Impartición
#EnglishFriendly
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Departamento Organización de empresas y marketing
Coordinador/a
Alén González, María Elisa
Correo-e alen@uvigo.es
Profesorado
Alén González, María Elisa
Web
Descripción general La materia conecta al estudiante con aspectos del márketing básicos para conocer y entender el mercado y a los consumidores. En concreto, la materia Márketing turístico pretende profundizar en el estudio del márketing estratégico y de las herramientas de análisis y planificación del mercado para desarrollar estrategias exitosas.

Materia del programa *English *Friendly. Los/ las estudiantes internacionales podrán solicitar al profesorado: la) materiales y referencias bibliografías para el seguimiento de la materia en inglés, *b) atender las *tutorías en inglés, *c) pruebas y evaluaciones en inglés.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000