=== MEDIDAS EXCEPCIONALES PLANIFICADAS ===
Ante la incierta e imprevisible evolución de la alerta sanitaria provocada por la COVID- 19, la Universidad establece una planificación extraordinaria que se activará en el momento en que las administraciones y la propia institución lo determinen atendiendo a criterios de seguridad, salud y responsabilidad, y garantizando la docencia en un escenario no presencial o no totalmente presencial. Estas medidas ya planificadas garantizan, en el momento que sea preceptivo, el desarrollo de la docencia de una manera mas ágil y eficaz al ser conocido de antemano (o con una amplia antelación) por el alumnado y el profesorado a través de la herramienta normalizada e institucionalizada de las guías docentes *DOCNET.
=== ADAPTACIÓN DE Las METODOLOGÍAS ===
* Metodologías docentes que se mantienen
En todos los casos se utilizará una metodología de evaluación contínua.
En el caso de la modalidad mixta y no presencial se mantienen las siguientes metodologías que se realizarán a través de campus remoto o similar.
Resolución de problema y o ejercicios
Lección magistral
Seminarios
En la modalidad mixta se mantienen las Prácticas de laboratorio presenciales.
* Metodologías docentes que se modifican
So en el caso de la modalidad no presencial
Prácticas de laboratorio. Se realizarán actividades utilizando recursos electrónicos e información digital para trabajar los mismos contenidos y competencias que en las prácticas de laboratorio.
* Mecanismo no presencial de atención al alumnado (tutorías)
Las tutorías se realizarán tras la solicitud del alumnado a través de plataformas digitales o mediante correo electrónico.
* Modificaciones (si procede) de los contenidos a impartir
No se modifican los contenidos a impartir.
* Bibliografía adicional para facilitar a auto-aprendizaje
No se considera necesario incluir bibliografía adicional.
* Otras modificaciones
Este guía docente está planificada para permitir que la docencia sea impartida en cualquiera de las modalidades: presencial, semipresencial y online.
=== ADAPTACIÓN DE La EVALUACIÓN ===
* Pruebas ya realizadas
Se mantendrán las calificaciones de todas las actividades ya realizadas.
* Pruebas pendientes que se mantienen
En modalidad mixta y no presencial
Seminarios: 30% de la calificación
Resolución de problemas y o ejercicios: 60%.
* Pruebas que se modifican
Solo en modalidad no presencial.
Prácticas de laboratorio, se sustituye por Estudio de casos y prácticas con apoyo de las TIC. La calificación será de 10%.
* Nuevas pruebas
Estudio de casos. Se analizarán situaciones con el objetivo de trabajar los contenidos y competencias de las prácticas de laboratorio.
Prácticas con Apoyo de las Tics. Actividades con registros digitales.
* Información adicional |