Código |
Descripción |
CB1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
CB2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
CB4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
CB5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
CG1 |
Desarrollar sensibilidad respecto al medio ambiente y compromiso con una economía sostenible |
CG2 |
Competencias ligadas a la búsqueda y organización de documentación y a la presentación de su trabajo de manera adecuada a la audiencia |
CG5 |
Fomentar la movilidad y adaptabilidad a entornos y situaciones diferentes |
CG6 |
Capacidad de generar reflexiones propias sobre problemas de naturaleza económica y sus efectos sociales y éticos |
CG7 |
Fomentar el espíritu investigador, desarrollando la capacidad para analizar problemas nuevos con los instrumentos adquiridos |
CE1 |
Comprender las herramientas matemáticas básicas, necesarias para la formalización del comportamiento económico |
CE2 |
Comprender el lenguaje económico básico y el modo de pensar de los economistas |
CE6 |
Adquirir conocimientos de Análisis económico |
CE8 |
Habilidades en la búsqueda, identificación e interpretación de fuentes de información económica relevante y su contenido |
CE9 |
Identificar y anticipar problemas económicos relevantes en los ámbitos público y privado |
CE10 |
Capacidad de formular modelos simples de relación de las variables económicas, basado en el manejo de instrumentos técnicos |
CE11 |
Capacidad de elaborar medidas de política económica para alcanzar unos objetivos dados |
CE12 |
Evaluar utilizando técnicas empíricas las consecuencias de distintas alternativas de acción y seleccionar las más idóneas |
CE13 |
Capacidad de elaborar informes de asesoramiento económico |
CT1 |
Respeto a los valores éticos y cívicos. Compromiso ético con el trabajo |
CT2 |
Capacidad de trabajar en equipo |
CT4 |
Responsabilidad y capacidad de asumir compromisos |
CT5 |
Habilidades para argumentar de forma coherente e inteligible, tanto oral como escrita |
CT7 |
Fomentar la actitud crítica y autocrítica |