Analizar la educación como un hecho social, como una institución básica en la sociedad actual. Analizar sus funciones sociales, sus transformaciones y sus conflictos. |
|
B9 B12
|
C4 C13 C27 C31
|
D1 D13
|
Comprender las demandas institucionales de la educación en el contexto actual: multiculturalidad e interculturalidad, desigualdad, segregación, discriminación, inclusión y exclusión social, impacto de los lenguajes visuales, familias, relaciones de género, relaciones intergeneracionales... |
|
B7 B9 B12
|
C13 C27 C28
|
D12
|
Conocer la evolución de la institución familiar, los diferentes tipos de familias, de estilos de vida y de educación en el contexto familiar, todo ello para poder interactuar eficazmente con las familias. |
|
B10
|
C1 C10 C14 C66
|
|
Comprender textos complejos, sintetizar y trabajar con diferentes tipos de informaciones. Y saber expresarse correctamente por escrito y de manera oral en público. |
A2 A3 A4 A5
|
|
C43 C67
|
D1 D3 D6 D13 D15
|