Guia docente 2018_19
E. U. de Profesorado de E.G.B. "María Sedes Sapientiae"
Grao en Educación Infantil
 Asignaturas
  Psicología: Fundamentos psicológicos de la intervención temprana
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2018_19
Asignatura Psicología: Fundamentos psicológicos de la intervención temprana Código V51G110V01304
Titulacion
Grado en Educación Infantil
Descriptores Cr.totales Carácter Curso Cuatrimestre
6 FB 2 1c
Lengua Impartición
Castellano
Prerrequisitos
Departamento Departamento de la E.U. de Formación de Profesorado de E.X.B. (Vigo)
Coordinador/a
Moreno García, Mª Victoria
Correo-e mariavictoria.morenogarcia@ceu.es
Profesorado
Moreno García, Mª Victoria
Web http:////www.escuelamagisterioceuvigo.es/
Descripción general Esta materia incluye competencias básicas para el futuro ejercicio profesional del Maestro de Educación Infantil y competencias más instrumentales, especialmente relacionadas con el conocimiento de las aportaciones de la psicología evolutiva al conocimiento de las situaciones que necesitan intervención temprana en el desarrollo del niño, por ser deficientes o porque una intervención temprana evitará deficiencias no deseadas, o potenciará capacidades innatas
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000