Educational guide 2015_16
Escola de Enxeñaría Industrial
Grado en Ingeniería Mecánica
 Asignaturas
  Termodinámica y transmisión de calor
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Pruebas de respuesta corta La nota correspondiente a la Evaluación Continua estará basada en pruebas escritas de respuesta corta

Resultados de aprendizaje: Capacidad para conocer, entender y utilizar los principios y fundamenots de la termodinámica aplicada y la transmisión de calor
30 B4
B5
B6
B7
B11
C7
D1
D2
D6
D7
D9
D10
D16
D20
Resolución de problemas y/o ejercicios Examen final.
Consistirá en un examen sobre los contenidos de la materia

Resultados de aprendizaje: Capacidad para conocer, entender y utilizar los principios y fundamenots de la termodinámica aplicada y la transmisión de calor
70 B4
B5
B6
B7
B11
C7
D1
D2
D6
D7
D9
D10
D16
D20
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

No se exigirá una nota mínima en el examen final para sumar la correspondiente nota de evaluación continua

Aquellos alumnos que no hagan Evaluación Continua, previa renuncia oficial utilizando los cauces oficiales previstos porla escuela, serán evaluados mediante un examen final de todos los contenidos debla asignatura que supondrá el 100% de la nota máxima (10 pts). Esta prueba puede ser considerada dividida en varias partes.

Para la realización de las "pruebas de respuesta corta", consideradas éstas como Evaluación Continua a realizar a lo largo del curso, el alumno deberá ir provisto de los materiales y/o documentación necesarios para realizarla.

Estas "pruebas de respuesta corta" pueden ser planteadas durante las horas de sesiones magistrales y/o durante las horas de prácticas (bien en el laboratorio o bien en clase de problemas) a lo largo del curso.

Las "pruebas de respuesta corta" consistirán en una serie de ejercicios en los cuales el alumno podrá responder mediante una contestación breve o una cálculo sencillo. También se incluyen las pruebas tipo Test.

Todas las pruebas, bien las correspondientes a la Evaluación Continua como al Examen Final, deberán realizarse a bolígrafo o pluma, preferiblemente azul. No se permitirá la entrega de estas pruebas a lápiz o a bolígrafo rojo.

No se permitirá, en todas la pruebas, bien consideradas de evaluación continua o examen final, el uso de dispositivos electrónicos tales como tablet, smartphone, portátil, etc.

Compromiso ético: Se espera que el alumno presente un comportamento ético aceptable. En el caso de detectar un comportamiento no-ético (copia, plagio, utilización de aparatos electrónicos no autorizados, y otros) se considerará que el alumno no reúne los requisitos necesarios para superar la materia. En este caso la cualificación global para el presente curso académico será de suspenso (0.0).

En la convocatoria de Julio (2ª edición) los alumnos que sigan el proceso de evaluación continua podrán optar por ser evaluados de esta parte mediante una prueba escrita que representará el 30% de la nota máxima. Para ello, el alumno tendrá que renunciar, previamente y por escrito, a la calificación obtenida durante la evaluación continua. El restante 70% consistirá en un examen final sobre los contenidos de la materia.

La calificación final del alumno se determinará sumando los puntos obtenidos en el examen final (70%) y los obtenidos por evaluación continua (30%)

Profesorado responsable de grupo:

Grupo M1: Jaime Sieres

Grupo M2: Jaime Sieres

Grupo M3: Cesar Saa

Grupo M4 Miguel Angel Roman

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