Educational guide 2015_16
Escola de Enxeñaría Industrial
Máster Universitario en Procesos de Diseño y Fabricación Mecánica
 Asignaturas
  Nuevas Estrategias de Fabricación
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Pruebas de tipo test Cuestionario con Preguntas tipo test de elección múltiple (respuesta única) en la que los fallos restan (la probabilidad de acertar).
Resultados de Aprendizaje:
Con esta materia el alumno adquiere conocimientos relativos a las necesidades, demandas y requisitos actuales de nuevas estrategias de Fabricación.
33.4 A1
A3
B1
C1
D6
Informes/memorias de prácticas Elaboración de un documento por parte del alumno en el que se reflejen las características del trabajo llevado a cabo. Los alumnos deben describir las tareas y procedimientos desarrollados, mostrar los resultados obtenidos u observaciones realizadas, así como el análisis y tratamiento de los datos. Se habilitarán ejercicios en la plataforma de teledocencia para tal fin.
Resultados d aprendizaje:
El alumno aquiere conocimientos y destrezas para dominar las aplicaciones de cada una de las Tecnologías aplicadas para los requisitos actuales
33.3 A2
A4
B5
C2
C3
C4
D1
D7
Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. Pruebas para la evaluación que incluyen actividades, problemas o ejercicios prácticos a resolver. Los alumnos deben dar respuesta a la actividad presentada, aplicando los conocimientos teóricos y prácticos de la materia. Desarrolladas a lo largo de cada cuatrimestre como evaluación continua y pueden incluir controles de asistencia y presencialidad que se podrán tomar como índices de realización de las mismas.
Resultados de Aprendizaje:
El alumno adquiere conocimientos y destrezas para dominar las aplicaciones de cada una de las Tecnologías aplicadas para los requisitos actuales
33.3 A2
A3
B5
C2
C3
C4
D1
D7
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Compromiso ético:

Se espera que el alumno presente un comportamiento ético adecuado. En caso
de detectar un comportamiento no ético (copia, plagio, utilización de aparatos
electrónicos no autorizados, por ejemplo), se considerará que el alumno no
reúne los requisitos necesarios para superar la materia. Dependiendo del tipo
de comportamiento no ético detectado, se podría concluir que el alumno no ha
alcanzado las competencias necesarias para superar la asignatura.

Se espera del estudiante un comportamiento respetuoso, digno y de
colaboración con el sistema docente, profesorado, coordinación y personal de
administración y servicios del máster. Cualquier cuestión debida a la falta de
comportamiento ético y digno del estudiantado podrá tener repercusión sobre la
evaluación de la materia.

Tal y como se establece en la memoria del título dentro del procedimiento general para valorar el
proceso y los resultados: En cada materia el
profesor responsable asignará una nota a cada estudiante en función de
su actitud y participación.

Para esta materia, en concreto, en el
componente de ejecución de pruebas prácticas y en el de informes, podrá ser considerada la presencialidad y para
ello se tendrán en cuenta las hojas de
firmas de los estudiantes en las sesiones presenciales.

Se
publicará, en todo caso y en cada curso academico, una rúbrica de
evaluación para aclarar cómo se pueden agrupar y segregar estos
porcentajes para completar el despliegue del reparto del sistema
propuesto en la memoria del máster a las guías docentes de cada materia.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000