Educational guide 2015_16
Escola de Enxeñaría Industrial
Máster Universitario en Procesos de Diseño y Fabricación Mecánica
 Asignaturas
  Inglés Técnico
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Pruebas de tipo test Pruebas desarrolladas en cualquiera de los formatos del cuestionario de la plataforma faitic, con prioridad para los de múltiple elección y respuesta única.
Resuitados de Aprendizaje:
Dotar al alumno del vocabulario específico de su campo para comunicarse sin obstáculos sobre temas técnicos con personas extranjeras
33.4 A3
A4
A5
B7
C3
D2
D4
D5
Observacion sistemática Conjunto de técnicas y herramientas para reunir información del estudiante, a partir del análisis de aspectos tales como asistencia y actitud: participación, dinamismo, adaptación, colaboración, proactividad, etc.
Resultados de Aprendizaje:
Capacitar para interpretar y redactar informes, instrucciones y e-mails con contenido técnico en Inglés
17.3 A2
A3
B7
C3
D4
D5
D6
Pruebas de autoevaluación Pruebas en las que el alumno valora sus logros en función de los objetivos propuestos y determina los factores que pueden influir en su actuación. Desarrollan la evaluación continua como parte de la asistencia y presencialidad registrada.
Resultados de Aprendizaje:
Dotar al alumno del vocabulario específico de su campo para comunicarse sin obstáculos sobre temas técnicos con personas extranjeras
16 A3
A4
A5
B7
C3
D2
D4
D5
Trabajos y proyectos El estudiantes es evaluado a través de la exposición ante un tribunal de profesores de la materia de los trabajos y/o proyectos realizados de forma individual o en grupo.
Resultados de aprendizaje:
Capacitar para interpretar y redactar informes, instrucciones y e-mails con contenido técnico en Inglés
33.3 A2
A3
B7
C3
D4
D5
D6
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Compromiso ético:


Se espera que el alumno presente un comportamiento ético adecuado. En caso
de detectar un comportamiento no ético (copia, plagio, utilización de aparatos
electrónicos no autorizados, por ejemplo), se considerará que el alumno no
reúne los requisitos necesarios para superar la materia. Dependiendo del tipo
de comportamiento no ético detectado, se podría concluir que el alumno no ha
alcanzado las competencias necesarias para superar la asignatura.

Se espera del estudiante un comportamiento respetuoso, digno y de
colaboración con el sistema docente, profesorado, coordinación y personal de
administración y servicios del máster. Cualquier cuestión debida a la falta de
comportamiento ético y digno del estudiante podrá tener repercusión sobre la
evaluación de la materia.

Tal y como se establece en la memoria del título dentro del procedimiento general para valorar el
proceso y los resultados: En cada materia el
profesor responsable asignará una nota a cada estudiante en función de
su actitud y participación.

Para esta materia, en concreto, en el
componente autoevaluativo y en el de observación sistemática, podrá ser considerada la presencialidad y para
ello se tendrán en cuenta las hojas de
firmas de los estudiantes en las sesiones presenciales.

Se publicará, en todo caso y en cada
curso académico, una rúbrica de evaluación para aclarar cómo se pueden agrupar
y diseminar estos porcentajes para completar el despliegue del reparto del
sistema propuesto en la memoria del máster a las guías docentes de cada
materia.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000