Guia docente 2021_22
Facultade de Ciencias Xurídicas e do Traballo
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
 Asignaturas
  Sociología: Introducción a la sociología de las relaciones laborales
   Evaluación
  Descripción Calificación Competencias Evaluadas
Estudio de casos En cada uno de los Seminarios el alumnado tendrá que responder a una serie de preguntas relacionadas con los textos fundamentales propuestos para su análisis y comentario. 40 CB3
CB4
CG1
CG2
CE20
Examen de preguntas de desarrollo Se realizará una prueba de preguntas de desarrollo, en la que se incluirán los contenidos explicados durante el curso. 60 CB2
CB3
CB4
CB5
CG1
CG2
CG3
CE20
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

EVALUACIÓN CONTINUA

El alumnado en modalidad presencial tendrá que asistir por lo menos al 75% de las Clases Magistrales y de los Seminarios, para ser evaluado en esta modalidad.

En el caso de que el alumnado tenga que incorporarse a la modalidad virtual, deberá acceder a los medios telemáticos puestos a su disposición (videoconferencia, FAITIC), para realizar las tareas propuestas, con la misma frecuencia porcentual (75%) que se exige al alumnado presencial.

En todo caso, el alumnado que se acoja en principio a la evaluación continua podrá renunciar a ella solicitándoselo por escrito al profesorado, teniendo como fecha límite la 3ª semana de docencia.

Será necesario obtener por lo menos un 4 en la Prueba de preguntas de desarrollo sobre los contenidos de la materia, para tener en cuenta la nota obtenida en los Seminarios.

EVALUACIÓN FINAL

El alumnado que no siga la modalidad de la evaluación continua realizará un examen final sobre todos los contenidos de la materia, que supondrá el 100% da nota.

NOTA

Las fechas y horarios de las pruebas de evaluación final serán las especificadas en el calendario de las pruebas de evaluación aprobadas por la "Junta de Facultad" para el curso 2021-22.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000