Guia docente 2011_12
E.U. de Estudios Empresariales
Grao en Comercio
 Materias
  Economía: Microeconomía
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2011_12
Materia Economía: Microeconomía Código V06G270V01101
Titulación
Grao en Comercio
Descritores Cr.totais Sinale Curso Cuadrimestre
6 FB 1 1c
Lingua de impartición
Castelán
Prerrequisitos
Departamento Fundamentos da análise económica e historia e institucións económicas
Coordinador/a
Riveiro Perez, María del Mar
Correo-e mriveiro@uvigo.es
Profesorado
Riveiro Perez, María del Mar
Web http://faitic.uvigo.es
Descrición xeral La materia pretende ofrecer al alumnado una visión de la economía desde un punto de vista global para luego hacerlo desde el punto de vista microeconómico, para lo cual se analizarán el funciomamiento de los mercados y el comportamiento de los diferentes agentes económicos: consumidores y empresas.
Se estudiará como estos agentes toman sus decisiones, como se interrelacionan, como se comportan. Se ofrecerá al alumno una perspectiva de los mercados y de los agentes económicos tanto en un contexto de competencia perfecta como en un contexto de competencia imperfecta, introduciendo la incidencia que tiene el gobierno al intervenir con la política económica
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000