En el caso de pasar a un escenario de docencia totalmente no presencial se aplicarán las siguientes medidas extraordinarias:
Teoría
Los contenidos y su reparto en las distintas partes se mantienen se mantendrán independientemente del formato de docencia, presencial o no presencial.
Laboratorio
En la parte laboratorio, todas las prácticas se realizarán utilizando un simulador de circuitos electrónicos (disponible en versión de libre acceso), salvo aquellas que requieran del uso de instrumentación y equipamiento específico. En caso de que a lo largo del periodo de docencia se alternen con situaciones de docencia presencial y no presencial, se podrá adaptar la planificación en la medida de lo posible para realizar en el laboratorio aquellas prácticas que requieren del uso de instrumentación y equipamiento específicos.
Documentación y bibliografía
Al igual que en la situación de presencialidad, la impartición de la docencia no presencial se basará en la documentación y otros recursos didácticos que el equipo docente pondrá a disposición del alumnado en la plataforma de teledocencia de la Universidad y de la bibliografía básica disponible a en la biblioteca.
Evaluación
Los contenidos y el reparto de notas en la evaluación, tanto continua como final, se mantendrán independientemente del formato de docencia, presencial o no presencial.
Al igual que para la impartición de la docencia, las pruebas objetivas de evaluación se harán de forma remota síncrona utilizando las herramientas disponibles en el campus remoto y en la plataforma de teledocencia. En la parte práctica se utilizará la misma plataforma y, además, el mismo simulador utilizado en las prácticas.
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