Guia docente 2023_24
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Grado en Economía
 Asignaturas
  Teoría de juegos
   Resultados de Formación y Aprendizaje
Código Descripción
A1 Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.
A2 Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio.
A4 Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
A5 Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
B1 Desarrollar sensibilidad respecto al medio ambiente y compromiso con una economía sostenible
B2 Competencias ligadas a la búsqueda y organización de documentación y a la presentación de su trabajo de manera adecuada a la audiencia
B5 Fomentar la movilidad y adaptabilidad a entornos y situaciones diferentes
B6 Capacidad de generar reflexiones propias sobre problemas de naturaleza económica y sus efectos sociales y éticos
B7 Fomentar el espíritu investigador, desarrollando la capacidad para analizar problemas nuevos con los instrumentos adquiridos
C1 Comprender las herramientas matemáticas básicas, necesarias para la formalización del comportamiento económico
C2 Comprender el lenguaje económico básico y el modo de pensar de los economistas
C6 Adquirir conocimientos de Análisis económico
C8 Habilidades en la búsqueda, identificación e interpretación de fuentes de información económica relevante y su contenido
C9 Identificar y anticipar problemas económicos relevantes en los ámbitos público y privado
C10 Capacidad de formular modelos simples de relación de las variables económicas, basado en el manejo de instrumentos técnicos
C11 Capacidad de elaborar medidas de política económica para alcanzar unos objetivos dados
C12 Evaluar utilizando técnicas empíricas las consecuencias de distintas alternativas de acción y seleccionar las más idóneas
C13 Capacidad de elaborar informes de asesoramiento económico
D1 Respeto a los valores éticos y cívicos. Compromiso ético con el trabajo
D2 Capacidad de trabajar en equipo
D4 Responsabilidad y capacidad de asumir compromisos
D5 Habilidades para argumentar de forma coherente e inteligible, tanto oral como escrita
D7 Fomentar la actitud crítica y autocrítica
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000