Guia docente 2020_21
Facultad de Biología
Grado en Biología
 Asignaturas
  Fisiología vegetal I
   Plan de Contingencias
 
Descripción
DOCENCIA MIXTA

1. ADAPTACIÓN DE Las METODOLOGÍAS
1.1.- Metodologías docentes que se mantienen
Se mantienen las metodologías docentes indicadas en la guía ya que la docencia mixta asegura la realización de las prácticas, y la asistencia a seminarios y teoría, así como la realización de cuestionarios y trabajos que debe llevar a cabo el alumnado.
Los exámenes podrán ser de forma presencial o a través de campus remoto, según lo requiera la situación.

1.2.- Metodologías docentes que se modifican
No se modifica ninguna metodología

1.3.- Mecanismo no presencial de atención al alumnado (tutorías)
Las tutorías se llevarán a cabo a través del campus remoto, en los despachos virtuales del profesorado, cuando el alumnado lo solicite.

1.4.- Modificaciones (si procede) de los contenidos a impartir
No procede.

1.5.- Bibliografía adicional para facilitar a auto-aprendizaje
Sería implementada si fuera preciso.

1.6.- Otras modificaciones
No hay modificaciones

2. ADAPTACIÓN DE LA EVALUACIÓN
2.1.- Pruebas ya realizadas
No se modificará ninguna prueba.

Se mantendrán los porcentajes de evaluación propuestos tanto se realizarán las pruebas durante el período presencial como si no.

2.2.- Pruebas pendientes que se mantengan
No se modificará ninguna prueba.

Las pruebas que queden pendientes se mantendrán tal y como se indica en la guía docente.

2.3.- Pruebas que se modifican
No se modificará ninguna prueba.

2.4.- Nuevas pruebas
No procede.

3.- INFORMACIÓN ADICIONAL
Tal y como está organizada la materia se podrá llevar a cabo sin problemas en la situación de docencia mixta.

DOCENCIA NO PRESENCIAL

1. ADAPTACIÓN DE Las METODOLOGÍAS
1.1.- Metodologías docentes que se mantienen
Se mantienen las metodologías docentes indicadas en la guía para teoría, estudio de casos y seminarios. En caso de que no se pudieran llevar a cabo ninguna de las prácticas programadas, se realizarán de forma virtual con una propuesta de supuestos. En este caso no se podrán evaluar todas las competencias implícitas en el trabajo de laboratorio.

1.2.- Metodologías docentes que se modifican
Se modificará la metodología docente de la parte práctica.

1.3.- Mecanismo no presencial de atención al alumnado (tutorías)
Las tutorías se llevarán a cabo a través del campus remoto en los despachos virtuales del profesorado cuando el alumnado lo solicite.

1.4.- Modificaciones (si procede) de los contenidos a impartir
Se adecuarán los contenidos de la docencia práctica la una docencia virtual intentando que el alumnado alcance a mayoría de las competencias implícitas de prácticas.

1.5.- Bibliografía adicional para facilitar a auto-aprendizaje
Sería implementada si fuera preciso.

1.6.- Otras modificaciones
No hay otras modificaciones

2. ADAPTACIÓN DE LA EVALUACIÓN
2.1.- Pruebas ya realizadas
No se modificará ninguna prueba.

2.2.- Pruebas pendientes que se mantienen
No se modificará ninguna prueba.

2.3.- Pruebas que se modifican
No se modificará ninguna prueba.

2.4.- Nuevas pruebas
No procede.

3.- INFORMACIÓN ADICIONAL
Tal y como está organizada la materia se podrá llevar a cabo sin problemas en la situación de docencia mixta.
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