Desarrollar las destrezas de comprensión oral y escritura, y,en menor grado, también las de expresión oral y escritura en inglés. |
|
A1 A4 A13 A18 A27 A30
|
B2 B5 B6 B9 B17 B22
|
Fomentar en el alumnado el desarrollo de la lengua inglesa y la aplicación práctica de sus conocimientos gramaticales, léxicos y culturales. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A4 A8 A10 A13 A14 A18 A20 A23 A25 A27 A30 A32
|
B2 B4 B5 B6 B9 B10 B11 B12 B14 B17 B18 B19 B20 B22 B23
|
Estimular la autonomía del alumnado y su capacidad crítica para el desarrollo de la compresión de una amplia variedad de textos orales y escitos en inglés |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A4 A8 A10 A13 A17 A18 A20 A21 A23 A24 A27 A30
|
B2 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B11 B12 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 B22 B23
|