Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Emprendimiento en social media
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Trabajo tutelado Elaboración de un plan de negocio y manual de procedimientos de empresa. (40%)

Hacer un pitch de de 10 páginas *max. + video si quieren explicarlo (punto extra)
Objetivo: aprender a vender la idea o marca (40%)
80 B1
C19
C20
D3
Observacion sistemática Asistencia y participación en el aula y / o en actividades programadas. 20 A5
B1
B2
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Los criterios de evaluación son los mismos en todas las convocatorias. 

Será preciso obtener una puntuación mínima del 50% en todas las partes evaluables para superar la materia.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000