(*)- Conocimiento de la dirección de arte en publicidad como una disciplina profesional autónoma.
- Conocimiento de las técnicas y procesos creativos publicitarios, tanto a nivel teórico como práctico.
- Conocimiento e identificación de recursos, elementos, métodos y procedimientos utilizados en todo proceso de creatividad publicitaria.
- Capacidad teórico-práctica en la creación, elaboración y desarrollo de un original publicitario en el marco de una estrategia corporativa global.
- Conocimientos básicos para situar la actividad publicitaria en un contexto de competencia local, nacional e internacional, incidiendo en la importancia de las técnicas creativas como un activo publicitario diferencial.
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(*)1 - Capacidad y habilidad para crear y desarrollar ideas de proyectos en el ámbito publicitario.
2 - Capacidad para concebir, producir y diseñar mensajes creativos eficaces en el marco de una estrategia publicitaria.
3 - Capacidad para escribir textos publicitarios con fluidez, y adecuación a las necesidades creativas de un mensaje.
4 - Capacidad de adaptarse a las exigencias creativas de los clientes que requieren la contratación de un servicio publicitario.
5 - Capacidad para adaptar un mensaje publicitario a sus distintos públicos.
6 - Capacidad para adaptar un original publicitario a las necesidades creativas y de producción de cada uno de los medios publicitarios.
8 - Capacidad para coordinar equipos y liderar la creación de campañas publicitarias desde el punto de vista creativo.
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