Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación de crisis
   Fuentes de información
FORD, Anibal, Navegaciones. Comunicación, cultura y crisis., Amorrortu,
PIÑUEL RAIGADA, J.L. y GAITÁN MOYA, J.A., Metodología General. Conocimiento científico e investigación en Comunicación Social., Síntesis,
NOGUERA VIVO, J.M., Informar emociones. El lenguaje periodístico en la cobertura de catástrofes, Libros en Red,
ROJAS ORDUÑA, Octavio Isaac, La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas, políticos y ciudadanos, Esic Editorial,
VICENTE MARIÑO, M., La información televisiva durante la crisis del Prestige. Análisis de contenidos de los noticiarios de A3, TVE y TELE5, UAB,
González Herrero, Alonso, Marketing preventivo La comunicación de crisis en la empresa, Bosch,
Fita Trias, Jaume, Comunicación en programas de crisis, Gestión 2000,
José Daniel Barquero y Mario Barquero Cabrero, Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis, Profit editorial,

Se recomiendan, especialmente, por contener referencias directas al temario de la asignatura los libros: Marketing preventivo.La comunicación de crisis en la empresa; La comunicación en programas de crisis; y Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis.

El resto de las publicaciones citadas en estas bibiliografía abordan temas singulares que pueden contribuir a una visión más específica de algunos de los muchos aspectos que atañen a las crisis en las organizaciones.

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