Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación de crisis
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Resolución de problemas y/o ejercicios La parte central de las prácticas será el desrrrollo del trabajo de curso, que se aboradará en grupos de 3 o 4 alumnos/as. El trabajo consistirá en el desarrollo de una plan preventivo de crisis y se realizará en tres fases. Tras resolución de cada fase el grupo de alumnos/as lo presentará al plenario de su grupo de prácticas y el ejercicio será evaluado con un 10 por ciento de la nota final, la segunda fase tendrá otro 10 por ciento y la tercera y última un 20 por ciento. 40 C9
C12
C14
D2
D3
D4
D5
D6
Pruebas de respuesta corta Pruebas para evaluación de las competencias adquiridas que incluyen preguntas directas sobre un aspecto concreto. Los alumnos deben responder de manera directa y breve en base a los conocimientos que tienen sobre la materia. 50 A2
A3
A4
B3
C4
C9
C12
C14
Observacion sistemática Asistencia a clase y atención personalizada 10 D3
D4
D5
D6
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La composición de la nota será el resultado de sumar la valoración de las referencias obtenidas en la atención personalizada, la calificación del trabajo de curso, más la calificación del examen que será una prueba teórica de preguntas para respuestas cortas. El examern teórico aportará el 50 por ciento de la nota; el trabajo de curso que se expondrá en grupo, aportará el cuarenta por ciento y la asistencia a clase, más la atención personalizdada el 10 por ciento restante. En el examen de preguntas de respuesta corta se valortará especialmente el conomienrto de los conceptos propios de la asignatura y una visión global de la comunicación.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000