Guia docente 2018_19
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación alternativa: Medios virtuales y nuevos soportes publicitarios
   Fuentes de información
Bibliografía Básica PEÑAFIEL, C. Y LÓPEZ, N, Claves para la Era Digital. Evolución hacia nuevos medios, nuevos lenguajes y nuevos servicios., Servicio de Publicaciones de la Universidad del Pa, 2002, AGUADER, F., Diccionario de términos multimedia., Acento, 1998, CASTELLS, P. Y BOFARULL, I., Enganchados a las pantallas., Planeta, 2002, Barcelona
MOORE, E., Advergaming and the on line marketing on food to children, Fundación Kaiser Family., 2006, DORRIAN M., Y LUCAS, G., Publicidad de guerrilla: otras formas de comunicar, Gustavo Gili, 2006, Barcelona
ÁLVAREZ-MONZONCILLO, J.M., Watching the Internet: the future of TV?, Media XXI, 2011, Madrid
Isra García, Human Media, Alcalá Grupo Editorial, 2015, Madrid
Bibliografía Complementaria O'REILLY, T., What is web 2.0: Design Patterns and Business Models for the Next Generation of Software, 2005, POSTIGO GÓMEZ, I., Comunicación digital en el seno de las organizaciones, CLAVE AYNADAMAR, 2005, ALONSO, L.E., La era del consumo, Ed. Siglo XXI, 2006, Madrid
CONTRAPUBLICIDAD, http://www.consumehastamorir.com/, GUERRILLA, http://www.consumehastamorir.com/, CONTENIDOS, www.producep.blogspot.com, Reig, Dolores, Socionomía: ¿vas a perderte la revolución social?, DEUSTO S.A. EDICIONES, 2012, NICHOLAS A. CHRISTAKIS; JAMES H. FOWLER, CONECTADOS, TAURUS, 2010, Madrid
Carolina Machado, J. Paulo Davim, MBA Theory and Application of Business and Management Principles, Springer, 2016, Marie Prat y Ronan Chardonneau, Posicionamiento y Google Analytics, ENI, 2014,
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