Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación alternativa: Medios virtuales y nuevos soportes publicitarios
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Estudio de casos/análisis de situaciones Estudios de ejemplos existentes de comunicación alternativa.
5 A4
B1
C5
C9
Prácticas en aulas de informática Trabajo en wiki y otras herramientas de la web 2.0. 30 A2
A4
A5
C5
C9
C11
C12
D2
D3
D4
D5
D6
Estudio de casos/análisis de situaciones Estudio previsto de marca para elaboración de una propuesta propia. 15 C13
D2
D3
D4
D5
D6
Trabajos y proyectos Proyecto de investigación sobre la línea de investigación asignada. 40 B1
C9
C11
D2
D3
D4
D5
D6
Pruebas de respuesta corta De conocimientos teóricos de la materia. 10 A2
A5
C5
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Es necesaria la exposición pública del proyecto de investigación. La evaluación continua conlleva derecho a examen sin asistencia pero la prueba teórica no es suficiente para superar la materia.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000