Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación alternativa: Medios virtuales y nuevos soportes publicitarios
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Asociar los contenidos teóricos a prácticas en la comunicación en entornos digitales. C5
Experimentar la comunicación en redes sociales digitales como laboratorio de confirmación o contrastación de hipótesis sobre comunicación digital. A2
C9
C12
D6
Ejercitación en la expresión personal en distintos entornos virtuales. C11
C12
D2
Conocimiento del proceso adecuado de elaboración de los mensajes para un medio en particular. A2
A4
A5
C12
D4
Conocer las posibilidades de planificación de medios existente. C9
D4
Evaluar los procesos de creación y distribución de contenidos en redes. C13
D2
D3
Conocer la evolución de los sistemas de reconocimiento, notoriedad,...en entornos digitales. C11
Comprobar la eficacia publicitaria de los nuevos medios. A5
B1
D2
D5
Conocer casos de gestión en Internet de crisis de imagen. C12
C13
Capacidad de aplicación de las nuevas tecnologías a la creación de nuevos medios. A4
A5
C11
D2
D6
Capacidad de desarrollo de nuevos medios de comunicación. C13
D2
Conocer el proceso de desarrollo de un mensaje publicitario, desde su planteamiento hasta su elaboración final. C13
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000