Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación alternativa: Medios virtuales y nuevos soportes publicitarios
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Estudio de casos/análisis de situaciones Observación de ejemplos de marcas, servicios e ideas que han utilizado nuevos formatos publicitarios para captar a su público objetivo.
Prácticas en aulas de informática Creación de un wiki de la materia que sirva de glosario interactivo.
A inicio de curso cada alumno escogerá un "tag", etiqueta identificativa, que será su línea de investigación a lo largo del curso.
Realizará, con seguimiento continuado y personalizado, recogida de datos y aportación de conclusiones.
Sesión magistral Explicación teórica de los contenidos de los epígrafes del programa como punto de arranque para su investigación y profundización posterior.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000