BIBLIOGRAFÍA ESPECÍFICA DOS CONTIDOS DA MATERIA
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R.). Dir. Justo Beramendi. Santiago de Compostela: Servizo de Publicacións e
Intercambio Científico. (2010) “Cine y Publicidad. Mitos y Arquetipos”. En: VV.AA. Estudios de
Comunicación y Protocolo I (Ed. Fernando Ramos). Vigo: Vicerrectorado de
Formación e Innovación Educativa de la Universidad de Vigo, pp. 853-875. (2010) “La imagen visual de las compañías cinematográficas de Hollywood:
las majors”. En: VV.AA. Estudios de Comunicación y Protocolo I
(Ed. Fernando Ramos). Vigo: Vicerrectorado de Formación e Innovación Educativa
de la Universidad de Vigo, pp. 887-899. 2. PUBLICIDADE NOS EVENTOS CINEMATOGRÁFICOS (PROTOCOLO CEREMONIAL):
AMORÓS, Anna y COMESAÑA, Patricia (2013b) El cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales.
En: Historia y Comunicación Social. Vol. esp. Nº 18: 75-85. (2013a) El audiovisual gallego en los Premios
Maestro Mateo. Protocolo en la ceremonia. En: Revista Orbis, Nº, 26,pp.74-96. Enlace: http: www.revistaorbis.org.ve (2012) Las relaciones públicas como estrategia de comunicación en los
eventos cinematográficos: los Premios Goya. En: Revista Internacional de Relaciones
Públicas. Vol. II, Nº 3, pp. 113-130. Enlace:http: www.revistarelacionespublicas.uma.es
Conferencia (Uvigo-TV):http://tv.uvigo.es/video/72310.html (2011) Relaciones Públicas y Protocolo en los Premios Cinematográficos. La Ceremonia de los Oscar. En: Revista Icono 14, Nº A6, pp.655-668.
Enlace: http://www.bubok.es/libros/202808/actas-6-VI-Congreso-Internacional-de-Investigacion-y-Relaciones-Publicas
Conferencia (UvigoTv): http://tv.uvigo.es/video/23064.html
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