BLOQUE 2.TEÓRICO.
Tema 2. Imagen cinematográfica vs. Imagen publicitaria.
|
2.1. La imagen cinematográfica como soporte publicitario. Evolución histórica. |
BLOQUE IV. RELACIONES ENTRE CINE Y PUBLICIDAD.
Tema 4. Cine y Publicidad
|
4.1. Visión desde la história: La publicidad en el cine (1895-)
4.2. Visión desde la estrategia publicitaria: Modalidades de inserción del cine.
4.3. Visión desde la creatividad: El cine en la publicidad
4.3.1. El arquetipo del star system cinematográfico en la publicidad.
4.3.2. La imitación del cine en la publicidad.
4.3.3. La incorporación de imágenes del cine en la publicidad.
4.3.4. La escenificación cinematográfica en la publicidad.
4.3.5. La utilización de estrellas en la publicidad.
|
BLOQUE 6. CINE Y RELACIONES PÚBLICAS ESPECIALIZADAS.
Tema 6. El protocolo ceremonial.
|
6.1. Los Eventos Cinematográficos: La publicidad en la Ceremonia de Entrega de Premios. |