Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Producción publicitaria en la web y multimedia
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Lección magistral Exposición por parte del profesor de los contenidos sobre la materia objeto de estudio, bases teóricas y/o directrices de un trabajo, ejercicio o proyecto a desarrollar por el estudiantado
Aprendizaje basado en proyectos El alumnado, divido en grupos, trabajará en la creación y difusión de una newsletter sobre la producción publicitaria en la web.
Simulación El alumnado, divido en grupos, recibirá un briefing real (briefing 1) y deberá elaborar su propuesta de campaña haciendo especial hincapié en los formatos publicitarios en la web y redes sociales.
Simulación El alumnado, divido en grupos, recibirá un briefing real (briefing 2) y deberá elaborar su propuesta de campaña haciendo especial hincapié en los formatos publicitarios en la web y redes sociales.
Prácticas con apoyo de las TIC Cada estudiante, de manera individual, deberá presentar su currículo hipermedia.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000