Guia docente 2025_26
Facultad de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Dirección de comunicación
   Atención personalizada
Metodologías Descripción
Lección magistral El alumnado podrá acceder a la atención personalizada para resolver dudas concertando una tutoría a través de la secretaría virtual. Moovi será el canal prioritario de comunicación con el alumnado, aunque este podrá también contactar con las docentes a través del correo electrónico.
Pruebas Descripción
Examen de preguntas objetivas El alumnado podrá acceder a la atención personalizada para resolver dudas concertando una tutoría a través de la secretaría virtual. Moovi será el canal prioritario de comunicación con el alumnado, aunque este podrá también contactar con las docentes a través del correo electrónico.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000