Guia docente 2020_21
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Dirección de comunicación
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
Recordar e interpretar la evolución histórica de la comunicación corporativa y los elementos que han incidido en su desarrollo CB2
CE1
Describir la estructura y funciones de la dirección de comunicación dentro de las organizaciones, aprendiendo a gestionarla CE4
Identificar, analizar y desarrollar los activos intangibles de la organización CE14
Analizar y orientar las relaciones con diferentes públicos de la organización CE14
Identificar y contrastar las tendencias en dirección de comunicación en el ámbito local/regional, nacional e internacional CE1
CE4
Aplicar las metodologías necesarias para el análisis, auditoria y evaluación de la actividad de la dirección de comunicación CE12
CE14
Fijar los objetivos de comunicación de una organización, adaptando los recursos y estrategias comunicativas a los objetivos organizacionales. CE12
CT3
Diseñar, presentar y aplicar el plan de comunicación de una organización CB2
CE12
Organizar de forma eficaz las tareas individuales y grupales, gestionando adecuadamente el tiempo propio y el de otras personas CT4
Asumir el liderazgo y el riesgo en la gestión de proyectos y la toma de decisiones. CT5
CT6
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000