Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Evaluación de la eficacia publicitaria
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Valorar la importancia de la eficacia en el proceso de la actividad publicitaria. C9
Reconocer los objetivos como punto de partida en la medición de la eficacia de una campaña. C9
D3
Interpretar y analizar el contorno socio-económico. B3
C1
Evaluar una campaña en función de los medios y de los mensajes. C9
C15
D3
Identificar e interpretar las tendencias de consumo. B3
C2
C8
Aplicar distintas técnicas de medición de la eficacia publicitaria. C8
C9
D3
Interpretar los resultados en el proceso de evaluación de una campaña. C9
C15
D3
Describir el sector publicitario e identificar sus métodos de trabajo. C1
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000