Educational guide 2019_20
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Redacción y locución publicitaria
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Lección magistral Exposición de la materia teórica con turnos de preguntas y debate en el caso de que la materia sea susceptible.
aprovecharemos tambien las clases para conocer diariamente noticias de la actualidad publicitaria y novedades de los medios de comunicación ya que la cambiante convergencia de los medios audiovisuales hace obligatorio el conocimiento pormenorizado de todas las novedades que se vayan produciendo.
Seminario Análisis y comentarios sobre difrerentes cuñas publicitarias radiofónicas a lo largo de la historia en España para conocer su evolución. Paralelamente vemos como esos cambios reflejan aspectos determinantes de la sociedad contemporánea.
La música es una herramienta de primer orden desde el punto de vista comunicativo y el conocimiento de su valor, particularlemente el valor de los estilos musicales, es fundamental para su uso eficáz en un mensaje persuasivo.
Prácticas de laboratorio Trabajos en los laboratorios de radio para la elaboración de cuñas en grupos. El trabajo constará de redacción del texto,producción de la cuña, edición y exposición de trabajo con amplia explicación argumentada de la cuña.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000