Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Subjects
  Advertising writing and voice-over
   Learning outcomes
Expected results from this subject Training and Learning Results
(*)b)analizar el contenido de una pieza publicitaria audiovisual B2
C5
(*)a) redactar un texto publicitario para medios audiovisuales C13
(*)c)distinguir perfectamente los elementos que componen una pieza publicitaria audiovisual C12
(*)d)conocer las peculiaridades de los medios audiovisuales desde el punto de vista publicitario C3
C4
(*)a)Una pieza publicitaria para un medios de comunicación audiovisual C13
(*)b) Dirigir un grupo en el proceso e creación de una pieza publicitaria para medios audiovisuales. D3
D4
(*)d) argumentar una pieza publicitaria para medios audiovisuales desde el punto de vista de una coyuntura comercial concreta C12
New C12
C13
(*)b)Controlar y gestionar todo el proceso de producción y edición de una pieza publicitaria para medios de comunicación audiovisuales. D4
(*)c)Valorar la efectividad de la pieza publicitaria C12
D3
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000