Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Subjects
  Advertising writing and voice-over
Subject Guide
IDENTIFYING DATA 2015_16
Subject Advertising writing and voice-over Code P04G190V01404
Study programme
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
Descriptors Total Cr. Choose Year Quadmester
6 Mandatory 2nd 2nd
Teaching language
Spanish
Prerequisites
Department
Coordinator
López Torrente, Manuel
E-mail torrente@uvigo.es
Lecturers
Formoso Vázquez, David Elisardo
Gutiérrez González, Pedro Pablo
López Torrente, Manuel
Web
General description (*) El nombre de la asignatura define perfecta y claramente, el contenido de la materia,. "Redacción y locución publicitaria en medios audiovisuales". Se trata, por tanto de estudiar como hay que afrontar desde el punto de vista redaccional la composición de una pieza publicitaria para medios audiovisuales en los que, por su propia naturaleza, el texto no es más que un elemento, muy importante eso sí, de todos los que componen el mensaje. El texto debe contar con la utilización de música, efectos especiales y e incluso imagen. La locución es el "como y de que manera" ese texto debe plasmarse en una grabación sonora teniendo en cuenta el tipo de voz y la pertinente curva tonal.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000