Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Estructuras y actividad de la agencia publicitaria
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Delimitar el concepto de estructura publicitaria y los distintos modelos organizativos. B2
C1
C4
Analizar los modelos de organización del anunciante en la gestión de la publicidad. B2
C1
C4
Describir e interpretar el mercado de las agencias, su evolución e identificación en función de los servicios y áreas de especialización B2
C1
C4
Diferenciar los distintos modelos de organización de una agencia, sus departamentos, funciones y competencias C4
Programar y gestionar proyectos dentro de la agencia. C9
C15
D5
D6
Desarrollar y seguir del plan de publicidad en función del presupuesto C9
C13
C15
Administrar las funciones del departamento de cuentas en su relación con el cliente, el manejo de documentos operativos de funcionamiento D3
D5
Diferenciar las funciones del departamento de medios de la agencia. Conocimiento de las particularidades de la agencia de medios. C3
C4
Evaluar y supervisar la viabilidad de las propuestas del departamento creativo C13
Diferenciar los objetivos de la agencia como modelo de negocio, la gestión económica del cliente C15
D3
Elaborar una presentación de agencia C13
D2
Demostrar capacidad para vender ideas, la creatividad como valor diferencial. D2
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