Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Estrategias de la comunicación publicitaria
   Fuentes de información
  • ALONSO COTO, M. El Plan de Marketing digital. Pearson educación. Madrid, 2008
  • BARQUERO CABRERO, J. Comunicación Estratégica. Relaciones Públicas, Publicidad y Marketing. McGraw Hill. Madrid, 2005.
  • BASSAT, L. El libro rojo de las marcas. Espasa Calpe. Madrid, 1999.
  • FERRER ROSELLÓ, C; MACIÁ MERCADÉ, Juan y PÉREZ DÍAZ DE LOS RÍOS, Begoña. Estrategias y tácticas de la publicidad. Madrid: Edimarco, 2001.
  • GARRIDO. F. Comunicación estratégica. Gestión 2000. Barcelona, 2001
  • GOBÉ, M.  Branding emocional. Divine Egg publicaciones. Barceloa, 2005.
  • LÓPEZ VÁZQUEZ, B. Publicidad emocional. Estrategias creativas. ESIC. Madrid, 2007
  • MOLINÉ, M. La fuerza de la Publicidad. Cuadernos Cinco Días. Año 2000.
  • MOLINÉ, M. Malicia para vender con marca. Deusto. Bilbao, 1996
  • OGILVY, D.  Anotaciones privadas de D. Ogilvy. Folio. Barcelona, 1990.
  • Ogilvy & la publicidad. Folio. Barcelona, 1994.
  • ORTEGA, E. La comunicación publicitaria. Pirámide. Madrid, 1999.
  • PEREZ GONZALEZ, R.A. Estrategias de comunicación. Barcelona, Ariel 2008.
  • PEREZ GONZÁLEZ, R.A, MASSONI, S. Hacia una teoría general de la estrategia. Ariel. Barcelona, 2009.
  • PERPIÑÁ-ROBERT, M. El nacimiento de un producto. Planeta. Barcelona, 2009
  • REEVES, R. La realidad en publicidad. Delvico Bates. Barcelona, 1997.
  • RIES, A. Y  TROUT, J. Posicionamiento. McGraw- Hill. Madrid.1990.
  • SUN TZU. El arte de la guerra. Madrid, EDAF 2001.
  • TELLIS, G.C. y  REDONDO, I. Estrategias de publicidad y promoción. Ed. Addison Wesley, Pearson Educación. Madrid, 2002.
  • TROUT, J.  Y  RIVKIN, S.  El nuevo posicionamiento. McGraww-Hill.  Madrid, 1996.
WEBs de interés:

www.estrategias.com 

www.interactivadigital.com

www.marketingnews.es/

www.anuncios.com

www.elpublicista.com

www.clavesdelnuevomarketing.com (eBook de acceso gratutito): Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el nuevo marketing. Ed: Eva Sanagustín. Marzo, 2009.
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