Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Estrategias de la comunicación publicitaria
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Identificar las estrategias publicitarias que permiten la toma de decisiones en una campaña publicitaria, elegir la estrategia publicitaria más favorable para los objetivos perseguidos. Interpretar los resultados de un proceso de planificación publicitaria evaluando la correspondencia entre las estrategias definidas y los resultados conseguidos A2
C9
C12
Aaptarse a los objetivos organizacionales y de trabajo en equipo. Manejar la información facilitada por el cliente y demostrar capacidad de trabajo en equipo de forma coordinada. Asumir la implicación de los miembros del equipo en la toma de decisiones Adaptar los objetivos publicitarios a los recursos existentes tanto económicos como comunicativos, estableciendo los presupuestos adecuados A3
D3
Interpretar y explicar las decisiones estratégicas a todo tipo de públicos Argumentar la elección de un tipo de estrategia Identificar los tipos de estrategias existentes y optar por la más adecuada a los objetivos del cliente A4
C12
Trabajar en equipo de forma coordinada. Desarrollar documentos estratégicos necesarios para el proceso publicitario en colaboración con los miembros de un equipo. Demostrar capacidad de análisis, síntesis y juicio crítico B2
Dar forma creativa al mensaje, ateniéndose a la directrices de la fórmula estratégica elegida B3
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