Educational guide 2020_21
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Estrategias de la comunicación publicitaria
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
Identificar las estrategias publicitarias que permiten la toma de decisiones en una campaña publicitaria CB2
CE9
CE12
Interpretar los resultados de un proceso de planificación publicitaria evaluando la correspondencia entre las estrategias definidas y los resultados conseguidos CE12
Establecer la planificación publicitaria, fijando objetivos, definiendo el público objetivo y exponiendo las estrategias en función de la información recogida sobre el cliente (anunciante) CB3
CE9
CE12
CT3
Manejar la información facilitada por el cliente (anunciante) mediante la relación directa con este CB3
CB4
CG3
Demostrar capacidad de trabajo en equipo de forma coordinada CT3
Desarrollar documentos estratégicos necesarios para el proceso publicitario en colaboración con los miembros de un equipo CE12
CT3
Demostrar capacidad de análisis, síntesis y juicio crítico CB3
CG3
Adaptar los objetivos publicitarios a los recursos existentes tanto económicos como *comunicativos, estableciendo los presupuestos adecuados CE12
CT3
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000