Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Imagen corporativa
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Diseñar y gestionar un perfil profesional en internet y comunicar intereses y cualidades en redes sociales A2
A3
C5
C9
C11
C14
Auditar, diagnosticar y atender las necesidades de comunicación de personas, pymes u organizaciones en su entorno local, cooperando en alguna acción o evento contemporáneo, comunicando con algunos de los grupos de interés informados a través de redes sociales en internet A2
A3
B3
C9
C11
C14
D3
A partir de criterios profesionales contemporáneos y las especificaciones del curso presentar y aprobar en el grupo un proyecto viable para revisión de marca o mejoras de reputación con grupos de interés en redes sociales digitales y en sus entornos territoriales. A3
B3
C5
C9
C11
C14
D3
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000