Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Empresa: Fundamentos de marketing
   Plan de Contingencias
 
Descripción
=== MEDIDAS EXCEPCIONALES PLANIFICADAS ===
Ante la evolución incierta e impredecible de la alerta sanitaria provocada por el COVID-19, la Universidad establece una planificación extraordinaria que se activará cuando las administraciones y la propia institución la determinen según criterios de seguridad, salud y responsabilidad, y asegurando la docencia en un escenario no totalmente presencial. Estas medidas ya planificadas garantizan, cuando sea obligatorio, el desarrollo de la docencia de una forma más ágil y eficiente y ha de ser conocida de forma anticipada por estudiantes y profesores a través de la herramienta estandarizada e institucionalizada de las guías didácticas DOCNET.

=== ADAPTACIÓN DE METODOLOGÍAS ===
No se contemplan modificaciones a las metodologías de enseñanza con la única excepción de que los contenidos teóricos pueden impartirse de forma no presencial.

Los mecanismos no presenciales para la atención al alumno (tutorías) serán el despacho virtual del profesor en el campus remoto, en el horario y correo electrónico indicados por el mismo.

=== ADAPTACIÓN DE LA EVALUACIÓN ===
No se contemplan modificaciones en los sistemas de evaluación más allá de la posibilidad de que algunas de las pruebas de evaluación tengan que realizarse personalmente
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000