Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Administración pública y análisis estadístico
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Identificar las distintas fuentes de información y de elaboración de estudios cualitativos y/o cuantitativos que están en la base del análisis psicográfico B1
Describir e interpretar el entorno político-administrativa que incide en el proceso de comunicación C1
Identificar las técnicas de investigación cuantitativa en el ámbito de la publicidad y de las relaciones públicas C2
Identificar los elementos de la comunicación que demanda la administración pública C14
Diagnosticar la eficacia de los procesos de comunicación C14
Analizar y proponer las estrategias de comunicación en la administración pública y en otras estructuras organizativas B3
Analizar y valorar las relaciones entre ciudadanía, administración pública y política A3
Aplicar la metodología adquirida y el conocimiento del entorno en el desarrollo de proyectos de equipo D3
Planificar y gestionar trabajos que requieran de un procedimiento sistematizado D5
Valorar la viabilidad de nuevas estrategias de comunicación publicitaria y para afrontar la toma de decisiones D6
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000