CHECA GODOY, Antonio, Historia de la publicidad, A Coruña, Netbiblo, 2007.
DE LAS HERAS, C.
(coord.), La década de oro de la publicidad en España, Málaga, Área de
Cultura del Ayuntamiento de Málaga, 2000.
EGUIZÁBAL MAZA, Raúl, Historia
de la Publicidad, Madrid, Eresma&Celeste, 1998.
Idem, Industrias
de la Conciencia. Una historia social de la publicidad en España (1975-2009),
Barcelona, Ediciones Península, 2009.
MEDINA, A., Apuntes
para un cambio de siglo publicitario, Madrid, Cinca, 2004.
MONTERO, Mercedes, et. al, De la nada al consumo. Historia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España. vols I y II, Sevilla, Comunicación Social, 2010.
PENA RODRÍGUEZ, Alberto, O
que parece é. Salazar, Franco e a propaganda contra a Espanha democrática,
Lisboa, Ed. Tinta da China, 2009.
Idem (coord.), Comunicación y Guerra en la Historia, Santiago de Compostela,
Tórculo, 2004.
Idem, La publicidad en la prensa de Pontevedra, Pontevedra, Editorial Diputación Provincial, 2004.
Idem, La publicidad en la televisión, Pontevedra, EDP, 1999.
Idem, La publicidad en la radio, Pontevedra, EDP, 1998.
PIZARROSO, QUINTERO,
Alejandro, Historia de la Propaganda, Madrid, Eudema, 1990.
SÁNCHEZ GUZMÁN, J. R., Breve
historia de la publicidad, Madrid, Forja, 1982
Universidade de Vigo
|
Reitoría |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000