Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Teoría e historia de la comunicación
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Seminarios Evaluación continua de las intervenciones, aportaciones y documentación aportada en los seminarios.
10 A3
D1
D2
D3
Estudio de casos/análisis de situaciones El estudio del caso de investigación durante las sesiones prácticas se evaluará con los siguientes criterios:
- Asistencia
- Participación
- Ejecución de las tareas de investigación en los plazos indicados
- Adecuación entre las metodologías propuestas y su uso.
- Conclusiones de los trabajos de investigación
20 A3
C2
D1
D2
D3
Pruebas de respuesta larga, de desarrollo Pruebas que incluyen preguntas abiertas sobre un tema. El alumnado debe desarrollar, relacionar, organizar y presentar los conocimientos que tiene sobre la materia. 70 A3
B1
B2
B3
C2
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Es necesario aprobar tanto la parte teórica como la práctica de la asignatura.

La evaluación del estudio de caso con las metodologías explicadas en clase se realizará primordialmente sobre el contenido en él escrito. Se valorará la corrección en la redacción y presentación de la memoria final. La asistencia a las sesiones prácticas es obligatoria.

La evaluación sobre los seminarios será continua y se valorará la intervención en las sesiones, la propuesta de problemas y la aportación de documentación y de las propias opiniones fundamentadas. La asistencia a los seminarios es obligatoria.

En la segunda convocatoria se examinará la parte suspensa (teoría y/o práctica).

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000