Sesión maxistral |
Exposición teórica dos contidos do programa.
Asistencia e participación |
5 |
A1 A2 A3 A4 A5
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B8 B10
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C12
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D5 D7 D9
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Probas de resposta longa, de desenvolvemento |
Calidade na resolución das probas |
40 |
A1 A2 A3 A4 A5
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B8 B10
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C12
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D5 D7 D9
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Probas prácticas, de execución de tarefas reais e/ou simuladas. |
Calidade na resolución das probas |
20 |
A1 A2 A3 A4 A5
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B8 B10
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C12
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D5 D7 D9
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METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN DE LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
1. Leer con atención y en caso de duda consultar con el/a Coordinador/a del Grado en Dirección y Gestión Pública.
2. Cuadro básico de "metodología" y "evaluación" de la materia (en caso de duda, consultar con el/a responsable de la materia):
Derecho administrativo II |
Proceso de Enseñanza |
Horas |
No presencial |
Presencial |
Aprendizaje con apoyo del tutor |
Apoyo docente |
22 horas |
10 horas
(Skype) |
12 horas
(Aula Seminario) |
Foros de dudas por temas
(on line) |
10 horas |
8 horas
Web Materia (Faitic) |
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Foro de debate por temas
(on line) |
8 horas |
8 horas
Web Materia (Faitic) |
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Examen o tareas evaluación |
10 horas |
--- |
7 horas |
SUBTOTAL |
50 horas |
26 horas |
19 horas |
Trabajo autónomo del alumno |
100 horas |
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TOTAL |
150 horas |
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Materiales Docentes
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Los mismos que los utilizados para cada uno de los temas de la materia, que puedan ser accesibles a través de la biblioteca de Ciencias Sociales y de la Comunicación y/o en la web de la materia (Faitic) |
Punto de Atención Semipresencialidad
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Al inicio del cada cuatrimestre, la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación fijará un espacio estable para realizar las actividades de seguimiento y evaluación continua que se diseñen por parte del tutor de cada materia.
En dicho espacioel alumnado dispondrá de ordenadores con conexión a internet, para el correcto desarrollo del proceso de aprendizaje. |
NORMAS BÁSICAS DE SEMIPRESENCIALIDAD:
1. El alumnado matriculado en la modalidad semipresencial se compromete con el equipo docente a seguir un régimen de "evaluación continua semipresencial", que implica la participación presencial o virtual en las actividades que el profesorado diseñe para dicha modalidad.
2. La modalidad semipresencial supone la evaluación continua del aprendizaje del alumnado, a tal fin se establece con carácter general, que la prueba final tendrá lugar la última de las 6 sesiones de seguimiento, bien de forma presencial (aula Facultad CCSSC), bien de forma virtual (Skype o sistema similar Hangout).
3. Â El alumnado que no participe en más del 80% de las actividades “de evaluación continua semipresencial” propuestas por el profesorado, será evaluado según los criterios que establezca el equipo docente en cada materia.
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