Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Dirección y Gestión Pública
 Asignaturas
  Mercadotecnia pública y del sector no lucrativo
   Fuentes de información
Chías, Josep, Marketing Público, 1995,
Kotler, P., Introducción al Marketing, 2009,
Rufin Moreno, R. y Medina Molina, C., Marketing Público: Investigación, Aplicaciones y Estrategia, 2012,
Básica:
ESTEBAN, A. (2002). Principios de Marketing, Ariel, Barcelona.
KOTLER, P. (2004). Marketing 10 ª edicción, Prentice-Hall, Madrid.
KOTLER, P.; ARMSTRONG, G.; SAUNDERS, J. Y WONG, V. (2000). Introducción al Marketing, Prentice-Hall, Madrid.
KOTLER, P.; CAMARA, D.; GRANDE, I.; CRUZ, I. (2000). Dirección de Marketing. Edición del milenio, Prentice-Hall, Madrid.
KOTLER, P.; CAMARA, D.; GRANDE, Y CRUZ, I. (2000): Marketing, Prentice-Hall, Madrid.
KOTLER, P.;  Y LEE, N. (2007): Marketing en el sector público, Prentice-Hall, Madrid.
KOTLER, P. Y KELLER, K. (2006): Dirección de Marketing, Prentice-Hall, Madrid.
LAMBIN, J. (1996). Marketing Estratégico,, McGraw-Hill, Madrid.

SANTESMASES, M. (2007). Marketing. Conceptos y Estrategias, Pirámide, Mdrid.
STANTON, W; ETZEL, M, Y WALKER, B. (2000). Fundamentos de Marketing , McGraw-Hill, Madrid.


Complementaria:
BARRANCO SAIZ, J. (1982). Técnicas de marketing político, Pirámide, Madrid.
CAMPMANY IBAÑEZ, J. (2005). El efecto ZP,, Planeta, Madrid.
CAMRERO, C. Y GARRIDO, M. J. (2004). Marketing del patrimonio cultural, Esic y Piramide, Madrid.
CHIAS, J. (1995). Marketing público, Mc Graw Hill, Madrid.
ELIZAGARATE, V. (2003).  Marketing de ciudades , Piramide, Madrid.
ERRASTI, F. (1996). Principios de gestión sanitaria,. Madrid, Díaz de Santos.
KOTLER, P., BOWEN,J. Y MAKENS, J. (1997). Mercadotecnia para hostelería y turismo, México, Prentice-Hall.
KOTLER, P., HAIDE, D. H., Y REIN, I. (1994). Mercadotecnia de localidades. Cómo atraer inversiones, industria y turismo a ciudades, regiones, estados y países, Diana, México.
KOTLER, P., Y ROBERTO, G. (1996): Marketing social, Díaz de Santos, Madrid.
LAMATA, F.; CONDE, J.; MARTINEZ, B. Y HORNO, M. (1994). Marketing sanitario, Madrid, Díaz de Santos.
LAMB, C.; HAIR, J. Y McDANIE, C. (1998): Marketing, International Thomson Editores, Madrid.
LUQUE, T. (1996). Marketing político. Un análisis del intercambio político, Ariel Economía, Barcelona.
MARTIN, E. (1997): Marketing, Ariel Economía, Barcelona.
MOLINER TENA M. A. (1998): Marketing social: la gestión de las causas sociales, Esic, Madrid.
ORTIZ CABRERA, F. (1983). Guía de marketing político. Como actuar para mantenerse líder, ESIC, Madrid.
PEREZ ROMERO, L. A.. (2004): Marketing Social, Prentice-Hall, Madrid.
SEISDEDOS, G.. (2007): Como gestionar las ciudades del siglo XXI, Prentice-Hall, Madrid.
TEMES, J. L. Y GIL, J. (1996). Sistema nacional de salud,, McGraw-Hill, Madrid.

 
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000