Distinguir las estructuras organizativas en el campo de la comunicación visual y sonora, así como su evolución y gestión a lo largo del tiempo. También comprende el conocimiento y la investigación de la naturaleza e interrelaciones entre los sujetos de la comunicación audiovisual: autores, instituciones, empresas, medios, soportes y receptores |
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C3
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Aplicar estrategias de comunicación persuasiva en los mercados audiovisuales para la promoción de canales. |
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C8
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Distinción de técnicas comerciales, de promoción, venta y distribución de producciones
audiovisuales en televisión.
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C4 C13
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Analizar las estructuras, contenidos y estilos de la programación televisiva.
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C3 C21
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Capacidad de trabajo en equipo y de comunicación de las propias ideas mediante la creación de un ambiente propicio, así como capacidad para integrarse en un proyecto común destinado a la obtención de resultados |
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D2
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Autoevaluar críticamente resultados: valoración de la importancia de corregir y ajustar
constantemente los errores cometidos en los procesos creativos u organizativos.
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D5
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