Galego
Castellano
English
2024_25
2023_24
2022_23
2021_22
2020_21
2019_20
2018_19
2017_18
2016_17
2015_16
2014_15
2013_14
2012_13
2011_12
2010_11
2009_10
Utilidades
Guia docente 2024_25
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Titulacións
Grao
Grao en Ciencias da Actividade Física e do Deporte
Grao en Ciencias da Actividade Física e do Deporte
Grao en Educación Infantil
Grao en Educación Primaria
Mestrado
Máster Universitario en Dirección Integrada de Proxectos
Máster Universitario en Investigación e Innovación en Didácticas Específicas para Educación Infantil e Primaria
Máster Universitario en Investigación en Actividade Física, Deporte e Saúde
Máster Universitario en Necesidades específicas de apoio educativo
Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria Obrigatoria, Bacharelato, Formación Profesional e Ensino de Idiomas. Especialidade (Pontevedra): Orientación
Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria Obrigatoria, Bacharelato, Formación Profesional e Ensino de Idiomas. Especialidade: Arte e Debuxo
Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria Obrigatoria, Bacharelato, Formación Profesional e Ensino de Idiomas. Especialidade: Ciencias Experimentais. Educación Física
Información de interese
Web principal
Secretaría
Webmail
Faitic
Máster Universitario en Dirección Integrada de Proyectos
Asignaturas
Entorno Económico y Procedimientos. Inicio del Proyecto
Resultados previstos en la materia
galego
castellano
english
DATOS IDENTIFICATIVOS
2024_25
Asignatura
Entorno Económico y Procedimientos. Inicio del Proyecto
Código
P02M163V01109
Titulacion
Máster Universitario en Dirección Integrada de Proyectos
Descriptores
Cr.totales
Seleccione
Curso
Cuatrimestre
5
OP
1
An
Resultados de Formación y Aprendizaje
Resultados previstos en la materia
Contenidos
Planificación
Metodologías
Atención personalizada
Evaluación
Fuentes de información
Recomendaciones
Resultados previstos en la materia
Resultados de Formación y Aprendizaje
Ser capaz de comprender la estructura de integración dentro de un proyecto.
A1
B1
B2
C20
C22
D5
Ser capaz de comprender el entorno del proyecto.
A1
B2
B4
C1
D5
Ser capaz de identificar normas y regulaciones de la dirección de proyectos.
A1
B2
B4
C20
C22
D5
Ser capaz de conocer los fundamentos que sustentan la dirección integrada de proyectos.
A1
B1
B4
B13
C20
C22
D5
Ser capaz de desarrollar habilidades para la adaptación a nuevas situaciones y resolución de problemas, y para el aprendizaje autónomo.
A1
A2
B2
B4
C22
D5
Universidade de Vigo
| Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000