Guia docente 2023_24
Escola Superior de Enxeñaría Informática
Grado en Inteligencia Artificial
 Asignaturas
  Informática: Programación I
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
RA1: Llevar a cabo el proceso que permite, desde la abstracción, implementar código de alta calidad. B1
B4
C3
RA2: Aplicar programación modular para resolver problemas específicos en el ámbito de IA. A3
B3
B4
C3
C4
D2
RA3: Comprender la sintaxis y semántica del lenguaje de programación. C3
C5
RA4: Adquirir competencias para resolver problemas de forma metodológica y práctica. A3
A4
B2
D3
RA5: Identificar y tener la capacidad para seleccionar en un entorno práctico las principales librerías en el campo de IA y Ciencia de Datos. A3
A5
B1
B2
B4
RA6: Analizar las alternativas para afrontar un problema e identificar qué aspectos pueden abordarse con IA y cuáles no. B2
B3
B4
C3
D6
RA7: Manejar técnicas y herramientas de prueba para asegurar la calidad de los resultados. A2
B3
B4
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000