Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Máster Universitario en Intervención Multidisciplinar na Diversidade en Contextos Educativos
 Materias
  Ensino e Aprendizaxe da/s Lingua/s da Sociedade de Acollida
   Bibliografía. Fontes de información
Silva-Valdivia, B, Didáctica da lingua en situacións de contacto lingüístico, 1994, 
Suguán, Miguel, La escuela y los inmigrantes, 1999, 
Montón Sales, María José, La integración del alumnado inmigrante en el centro escolar, 2003, 
Varela Ortega, S, “Léxico, morfología y gramática en la enseñanza del español como lengua extranjera”, Estudios de
Lingüística, 2003, 
Melero, P, Métodos y enfoques en la enseñanza/aprendizaje del español como lengua extranjera,, 2000, 
Gómez del Estal Villarino, M, “La enseñanza de la gramática en el aula de español como L2 para el alumnado inmigrante”,
en I. Ballano (coord.), I. Jornadas sobre Lenguas, Currículo y Alumnado inmigrante,, 2008, 
Bernaus, M , “Un nuevo paradigma en la didáctica de las lenguas, en Glosas didácticas: (Revista electrónica internacional),,
2004, 

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000