2.a. Adquirir habilidades básicas de diseño, aplicación y evaluación de propuestas de intervención dirigidas a trabajar la diversidad lingüística y cultural.
2.b. Diseñar programas y/o actividades y materiales de uso escolar para favorecer la normalización de la convivencia de diferentes culturas. |
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A2
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4. Elaborar materiales específicos para trabajar con la diversidad lingüística. |
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A5
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6.a. Analizar y valorar prácticas educativas innovadoras relacionadas con la normalización de la convivencia en el ámbito escolar.
6.b. Desarrollar competencias profesionales interculturales.
6.c. Analizar perfiles profesionales actuales y emergentes relacionados con la diversidade cultural, en especial con la figura del mediador intercultural. |
saber hacer | Saber estar /ser |
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A13
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9.a. Llevar a cabo trabajos tutelados relacionados con la materia, empleando metodologías que favorezcan el trabajo autónomo y también colaborativo.
9.b. Desarrollar la capacidad autónoma de investigación. |
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A8
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B2
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11. Ser capaz de valorar positivamente los sistemas culturales minoritarios, apoyando tanto su desarrollo como comunidad, como los procesos de aprendizaje cooperativo en contextos de convivencia |
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A12
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B3
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