Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Máster Universitario en Dificultades de Aprendizaxe e Procesos Cognitivos
 Materias
  Iniciación á Investigacion en Psicoloxía Educativa
   Bibliografía. Fontes de información

Arce, C., y Real, E. (2001). Introducción al análisis estadístico con SPSS para Windows. Barcelona: PPU.

Belmonte, M. (2002). Enseñar a Investigar. Orientaciones prácticas. Bilbao: Mensajero.

Bisquerra, R. (1989). Métodos de investigación educativa. Barcelona: CEAC.

Cohen, L., y Manion, L. (1990). Métodos de investigación educativa. Madrid: La Muralla.

Cook, T.D., y Reichardt, Ch. S. (1986). Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa (orig. en inglés, 1982). Madrid: Morata.

Fernández-Ballesteros, R., y Carrobles, J.A.I. (1987). Evaluación conductual. Madrid: Pirámide.

Fontes, S., García, C. Garriga, A.J., Pérez-Llantada, M.C. y Sarriá, E. (2002). Diseños de Investigación en Psicología. Madrid. UNED.

García, J. L., González, M. A. y Ballesteros, B. (2001). Introducción a la Investigación en educación I y II. Madrid: UNED.

Hopkins, D. (1989). La investigación en el aula (orig. en inglés, 1985). Barcelona: PPU.

Kemmis, S., y Mctaggart, R. (1988). Cómo planificar la investigación-acción. Barcelona: Laertes.

Navas, M. J. (Coord.) (2001). Métodos, diseños y técnicas de investigación psicológica. Madrid: UNED.

Pereda, S. (1987). Psicología experimental. I. Metodología. Madrid: Pirámide.

Woods, P. (1995).  La escuela por dentro. La etnografía en la investigación educativa (1ª ed. 1987). Madrid: Paidós-MEC.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000